Misión

Producir las mejores herramientas de gestión para las empresas, impulsando el desarrollo de nuestros clientes proporcionándoles tiempo, buenas prácticas, control e información.

Visión

Ser el sistema integral de gestión más confiable, amigable y adaptable a la realidad de las empresas peruanas.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales en tecnologías de la información, ingeniería y contabilidad dedicado a la investigación y desarrollo de sistemas informáticos para empresas peruanas desde el año 1990.

En el año 2000, conocedores de las necesidades de las empresas peruanas decidimos desarrollar GENESYS (Sistema Informático para Empresas), herramienta que cubre los requerimientos de gestión e información de todas las áreas de la empresa permitiéndoles alcanzar la eficiencia necesaria para ser más exitosos.

Nuestra cultura empresarial está basada en generar vínculos humanos con todas las personas de nuestro entorno, como nuestro personal, clientes, proveedores, y la comunidad.

Actualmente, GENESYS se ha implementado con éxito en más de 100 empresas nacionales e internacionales dentro de los sectores: Industrial, Pesquero, Comercial y de Servicios, siendo usado por más de 5000 usuarios.

Hemos reforzado nuestras operaciones a nivel nacional complementándonos y uniendo fortalezas con empresas y profesionales de primer nivel, creando alianzas estratégicas importantes que nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio completo y de alta calidad.