El Software a la medida de sus necesidades



GENESYS es el software empresarial de arquitectura CLIENTE/SERVIDORdiseñado en forma modular, que permite optimizar al máximo el uso de los recursos de la empresa (Humano, Servidor(es), Estaciones de Trabajo, Redes, Comunicaciones y otros).

GENESYS proporciona una solución integral, flexible y escalable a empresas de diferentes tamaños (Chica, Mediana y Grande) y sectores (Industrial, Comercial y Servicios), lo que le permitirá desarrollarse a la medida de sus objetivos de negocio, ahora y en el futuro.

GENESYS le permite contar con una sola plataforma obteniendo mayor eficiencia operativa en todas las áreas de la empresa o grupo de empresas, consiguiendo el control y la transparencia que necesita para el manejo individual o corporativo del negocio.

GENESYS puede automatizar y optimizar los procesos empresariales básicos y complejos ayudándolos a mejorar la gestión de su negocio.

GENESYS contiene en su estructura la totalidad de los datos gestionados en todas las operaciones realizadas en cada una de las áreas de la empresa, asegurando de esta manera, el acceso y manejo de información orientada al uso de herramientas de Inteligencia de Negocios integradas y/o adaptables que permiten visualizar el rendimiento y la eficacia de su empresa, analizar al instante situaciones con datos concretos e indicadores, por lo que puede comprender en el momento lo que sucede en su empresa.